Información

Sé que ya estás cerca de tu gran día.

Y como bien dijo (Sydney J. Harris): La felicidad es una dirección no un lugar.
Soy consciente que organizar una boda nunca es fácil, muchos son los aspectos de los que os tenéis que ocupar.

La fotografía es uno de ellos y, posiblemente uno de los más importantes. Es el que va a preservar a lo largo del tiempo todos esos recuerdos.
Durante mucho tiempo vuestras ilusiones se han volcado en ese día. Todas las horas que habéis dedicado a organizar los preparativos, se traducen en nervios y preocupaciones.

“Soy consciente de la responsabilidad que ello conlleva”

Cercanía y naturalidad son dos de las cosas que intento transmitir a mis novios. Es importante establecer un lazo de unión porque vamos a pasar tiempo juntos.
Me gusta conoceros y que vosotros me conozcáis a mi. Podemos concertar una pequeña reunión para conocernos mejor, charlar de una forma relajada y distendida, saber cómo sois, que os gusta y que tenéis preparado, o realizar una conecxión a través de skype si sois de fuera.
Simplemente establecer una relación en la que os sintáis a gusto y podáis comportaros con naturalidad.

“Así el día de vuestra boda podréis decir: ¡mira ahí esta Jose!
Y no… (ya ha llegado el fotógrafo)”

Pienso que una vez que se ha creado ese vínculo solo nos queda disfrutar
y dejar que las cosas sucedan.
Mi intención es ayudaros a que estéis relajados en medio de toda la tensión y los nervios que se pasan.
Si logramos eso, os aseguro un magnífico resultado.

Si tenéis cualquier duda estaré encantado de atenderos.

……….

QUE INCLUYE VUESTRO REPORTAJE

Tanto las sesiones como el día de la boda lo cubro yo solo, me gusta trabajar de manera independiente, así me es más fácil pasar inadvertido.

El día de la boda se cubre los preparativos del novio y de la novia, ceremonia, fotos de grupo, sesión de pareja, cocktail, celebración y primer baile. Suelo empezar unas 3 horas antes de la ceremonia y me quedo con vosotros hasta 1 hora después del baile.

También disponéis de algunos sevicios extras que podéis incluir como más os guste, como son la preboda, postboda o un álbum donde recoger todos vuestros recuerdos.

“QUE OS ENTREGO”

Os entrego unas de 800 fotografías aprox. en un pen-drive, retocadas y editadas sin marca de agua o firma. Además como regalo os incluyo un packaging especial y una presentación  ( slideshow )  con una selección de las fotos más representativas de vuestra boda. No soy de excesivos retoques ya que me gusta la naturalidad, y así quiero que se vean mis imágenes. El plazo de entrega es de 2 a 3 meses.

“COMO”

Tenéis dos opciones, una solo los archivos digitales y la segunda incluyendo el álbum. Sobre el montaje del álbum podéis seleccionar vosotros unas 180 imágenes o dejar que yo os haga una maquetación previa ( se por experiencia que a veces se hace difícil elegir 180 fotos de más de 800), y sobre eso podemos hacer un par de cambios.

El álbum que os entrego es de 30×30 en formato libro, de 60 páginas, en papel fotográfico, encuadernado en lino con vuestros nombres grabados en la portada. Todos los álbumes incluyen una caja a juego con el álbum.

COSAS QUE DEBÉIS SABER

Si la boda tuviese lugar fuera de la provincia de Valencia, habría que sumarle los gastos de desplazamiento, que incluye los billete de tren o avión y una noche de hotel.

De todo esto firmamos un contrato donde se especifica con detalle las sesiones, las personas que van a acudir, horarios, el material que se entrega y los plazos. Solo quedan reservadas las fechas a la firma del contrato, se entrega un 30% a modo de fianza.

Solicitar vuestro presupuesto sin compromiso