Quién soy

Hola soy Jose San

_MG_1523

 La fotografía es mi pasión, es algo que me hace conectar con la vida y con las personas. Me encanta capturar esos instantes de felicidad y amor. Para mi las bodas son uno de esos momentos en los que confluyen y brotan todas esas emociones.

Disfruto dejándome llevar para documentar de una manera natural todo lo que sucede a mi alrededor. Pienso que cada foto cuenta su historia y mi trabajo es capturar ese instante para que puedas recordar como te hizo sentir. Me encanta que las parejas se olviden del tiempo, que sea un momento de inspiración para que juntos podamos crear imágenes cargadas de sentimientos.

_MG_1600

 Soy padre de una niña maravillosa y compañero de una mujer increíble. Juntos recorremos este camino lleno de sueños e ilusiones, disfrutando de cada paso en cada momento. Doy gracias por tener una vida llena de amor y felicidad.

 Creo que el amor es la fuente de la vida y que de el surgen las cosas más maravillosas. Me gusta vivir la vida como una aventura dejando que me sorprenda con nuevas experiencias en cada momento. 

 Solo que hayas llegado hasta aquí y estés pensando en hacerme participe de tu historia me hace sentir humildemente agradecido.

Como quieres que se recuerde tu gran día? Has pensado como te gustaría que fuese el día de tu boda?